10 problemas comunes de las impresoras de pared

La impresora de pared es un tipo de impresora de inyección de tinta vertical que puede imprimir imágenes de gran formato a todo color en una dirección vertical. Las impresoras de pared UV pueden imprimir directamente sobre numerosos materiales como paredes, plástico, metal, baldosas, madera, vidrio, etc. con la ayuda de las propiedades de curado por luz UV.

La máquina impresora de pared imprime el gran mural en la pared.

Sin embargo, las impresoras murales no son una tecnología madura y solo han existido durante unos años desde su creación. Para un producto de tecnología altamente sofisticada con cientos de componentes, los ingenieros deben pasar horas ensamblando, depurando y probando la máquina para asegurarse de que pueda imprimir con precisión. Los clientes necesitan horas de formación profesional para dominar los conceptos básicos del funcionamiento de la máquina.

Al mismo tiempo, los clientes necesitan ingenieros profesionales para el soporte posventa para hacer frente a las fallas de la máquina en el menor tiempo posible, o un pequeño problema con la máquina hará que la máquina no funcione.

Entonces, ¿cómo funciona exactamente una impresora de pared?

Una impresora de pared de inyección de tinta digital puede convertir imágenes en lenguaje de máquina a través de un software RIP profesional, y el sistema de control controlará la boquilla de impresión para expulsar cuantitativamente las gotas de tinta a los sustratos. El software RIP profesional puede restaurar el color original de la imagen y la imagen impresa será más realista.

La máquina de impresión de pared está imprimiendo el mural de gran formato en la pared

¿Cómo afectan las partes principales de la impresora de pared a la máquina?

Las impresoras de pared con cientos de piezas son ensambladas por ingenieros con procesos de ensamblaje de precisión que les permiten trabajar juntos para crear una imagen hermosa.

Sin embargo, si se utilizan piezas de mala calidad, habrá consecuencias no deseadas para la impresora. Como una precisión de impresión deficiente, un proceso de impresión inestable, una alta tasa de fallas pero dificultad para solucionar problemas, cabezales de impresión obstruidos, etc.

Entonces, ¿Cuáles son los problemas comunes con las impresoras de pared?

1. La impresora de pared no puede imprimir

Sé que es difícil de creer. Una impresora de pared nueva, encendida y no imprime. Muchos clientes me buscan para obtener ayuda porque compraron una impresora de pared de otro fabricante y, sin soporte técnico, no pueden contactar al fabricante y la máquina no funciona. Por eso es importante elegir un proveedor que pueda brindar soporte técnico.

Incluso si tiene una impresora de muy buena calidad, como una impresora UV de la serie S, si no ha tenido una buena formación, no podrá sacarle el máximo rendimiento. Y seguramente se encontrará con numerosos problemas durante el primer mes, y si no obtiene una solución, probablemente no podrá continuar usándola.

Mi consejo es que encuentres nuestra plataforma de venta oficial para realizar tu compra. Por favor, póngase en contacto con: alex@wallprintercn.com

No le daremos formación, garantía o soporte técnico para impresoras que haya comprado en otro lugar.

2. Aguja rota del cabezal de impresión

Una aguja rota significa que aparece una delgada línea vertical como una aguja en la imagen durante el proceso de impresión. Esto se debe a una obstrucción en algunas de las boquillas del cabezal de impresión que hace que la tinta no se inyecte correctamente.

La solución es realizar una o más bombas de tinta y usar una tira reactiva para determinar si la impresión puede continuar.

3. Color incorrecto

El color de la imagen impresa en la pared difiere mucho de la imagen en la pantalla de la computadora.

Primero, la imagen en la pared se representa con tinta (tintas CMYK 4), mientras que la imagen en la pantalla se representa con RGB. Es normal que la diferencia de color se produzca debido a los diferentes métodos de obtención de imágenes.

En segundo lugar, si hay una gran desviación de color, también puede estar relacionada con la tinta y el software RIP.

Usamos tintas Nazdar para impresoras murales , fabricadas en EE. UU., Que son de alta calidad. Combinado con FlexiPrint RIP para impresoras de pared , un software profesional fabricado en los EE. UU., Los colores de la imagen en sí se pueden reproducir en gran medida.

4. Diafonía de color

La diafonía significa que aparecen otros colores en la boquilla de la impresora donde debería aparecer un color de CMYK. Lo más probable es que la causa de este fenómeno sea un cabezal de impresión dañado. El uso de cabezales de impresión de alta calidad puede resolver eficazmente este problema.

5. La boquilla no inyecta tinta

Cuando la impresora realiza la operación de bombeo, la inyección de tinta no se puede expulsar correctamente de la boquilla de la impresora.

La causa de esto es una alta probabilidad de bloqueo del cabezal de impresión. Se recomienda realizar un mantenimiento regular del cabezal de impresión, para no dejar que la tinta en el cabezal de impresión se seque, lo que resultará en una obstrucción del cabezal de impresión. Los cabezales de impresión de alta calidad pueden reducir eficazmente la probabilidad de que se obstruyan los cabezales de impresión.

6. Pass Road

Aparecen rayas blancas en la imagen impresa.

Hay dos razones principales: la potencia de la lámpara UV no es suficiente para secar la tinta. O la máquina tiene una pequeña compensación durante el proceso de impresión, lo que da como resultado la aparición de Pass Road.

Si su impresora tiene tal problema, comuníquese con el ingeniero para resolverlo.

7. Sacudidas corporales

El movimiento de la impresora de pared es principalmente en la dirección horizontal y la dirección vertical del cabezal de impresión.

Si el cuerpo de la máquina se sacude, es probable que el sensor en la dirección vertical detecte que la pared es irregular y, por lo tanto, esté ajustando constantemente la distancia desde la pared, lo que hace que la máquina se mueva.

Si la máquina se imprime al aire libre, los vientos fuertes también pueden hacer que la máquina resuene y se mueva. El uso de materiales de carrocería de alta calidad aumenta el contrapeso de la máquina y puede resolver eficazmente el problema de la sacudida de la máquina.

8. Mala precisión de impresión

La precisión de impresión no es suficiente, los detalles no son impresionantes.

Esta razón está directamente relacionada con la tecnología y la calidad de la impresora. El uso de software RIP profesional puede restaurar el color original y los detalles de la imagen con alta precisión.

La impresora de pared UV VPJet4.0 CMYKW admite 1440dpi de alta precisión.

9. Los cabezales de impresión golpean la pared

Los cabezales de impresión que golpean la pared pueden dañarlos.

Se recomienda reemplazar el sensor con mejor calidad y usar sensores duales para detectar un mayor rango, reduciendo la probabilidad de que los cabezales de impresión golpeen la pared.

Además, el golpe del cabezal de impresión contra la pared también está relacionado con la experiencia del operador, recibiendo capacitación técnica profesional, pero también para reducir la probabilidad de que el cabezal de impresión golpee la pared.

10. Otros problemas de movimiento de la máquina

Como dije, la impresora de pared tiene cientos de piezas de impresión, a menudo son llevadas por el operador, es probable que debido al transporte, el impacto o el uso prolongado de la línea de envejecimiento, y otras razones se encuentren con una variedad de reacciones adversas extrañas, al darse cuenta del movimiento de anomalías.

Se recomienda ponerse en contacto con un equipo de posventa profesional para solucionar el problema. Nuestro equipo de postventa está involucrado en el montaje y depuración de la máquina, y el director técnico está involucrado en el desarrollo de la máquina, pueden descubrir el problema de la máquina la primera vez y ayudar a nuestros clientes a resolver el problema. Todo el soporte técnico se resuelve mediante videollamada, que es muy eficiente.

Mala experiencia Comentarios de otros clientes

Como el principal proveedor de impresoras de pared para el mercado mundial, estamos recibiendo muchos mensajes de clientes extraños que compraron la impresora de pared de otros proveedores, la mayoría de ellos vienen para ayudar.

No sé por qué sus proveedores los abandonaron. Como proveedor confiable y confiable, es el deber ofrecer a sus clientes soporte técnico después de la venta.

Si está buscando una impresora de pared, pregunte a su proveedor si le ofrecerá soporte técnico. Y el precio siempre está incluido en el soporte técnico y una garantía.

Problemas de impresoras de pared: comentarios de los clientes
La impresora de pared emite comentarios de los clientes
Problemas de impresoras de pared: comentarios de los clientes
Problemas con la impresora de pared: comentarios de los clientes
Problemas de impresoras de pared: comentarios de los clientes
La impresora de pared emite comentarios de los clientes

Alex Wang
Director de ventas
WhatsApp: +86 15952051055

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *