¿Cuál es el precio y las diferencias de la impresora de pared?

The Wall Painter es una impresora vertical de inyección de tinta que puede imprimir imágenes de gran formato en cualquier material en dirección vertical (pared, vidrio, acrílico, madera, metal, etc.). Si desea iniciar un negocio de servicios de impresión personalizados, esta máquina es una muy buena opción. La pregunta es, ¿cuál es el precio de la impresora de pared ?

Podemos navegar aproximadamente por las ofertas abiertas de las plataformas B2B / B2C. Estos son los precios en la plataforma Aliexpress:

Precio de la impresora mural en la plataforma AliExpress
Precio de la impresora mural en la plataforma AliExpress

Este es el precio en la plataforma Alibaba:

Si tiene suficiente tiempo, puede recopilar cotizaciones de docenas de proveedores. Los precios oscilan entre $ 3,000 y $ 14,000. Sí, obtienes el rango de precios, pero creo que podrías estar confundido, ¿por qué hay una diferencia tan grande en el precio?

¿Cuál es la diferencia entre un ¿Impresora de pared barata y una impresora de pared cara?

Generalmente, los factores que determinan el precio de una impresora de pared incluyen:

1. Marca y modelo de cabezal de impresión: diferentes cabezales de impresión tienen diferentes rendimientos y precios

2. Número de cabezales de impresión: cuantos más cabezales de impresión, más cara es la impresora

3. Atributos de la impresora: El precio de las impresoras UV es mucho más alto que el de las impresoras de tinta

4. Los pros y los contras de la placa de control de la impresora y la estabilidad del programa incorporado

5. La calidad de otros accesorios como postes verticales, rieles horizontales, si el módulo de alimentación interno es anti-interferencia, etc.

6. Software de impresora: si se debe utilizar software genuino, si se debe utilizar software RIP internacional

7. La tinta con la que está equipada la impresora: la calidad de la tinta no solo afecta la calidad de la imagen, sino que también afecta el rendimiento y la vida útil del cabezal de impresión.

8 Tarifas de garantía

9 Tarifas de formación y tasas de soporte técnico posventa

10 Costes de desarrollo para actualizaciones de software y hardware de impresoras

11 El costo de puesta en marcha de la impresora y los costos operativos de la empresa

12 beneficios requeridos por la empresa

13 Otras tarifas, como tarifas de servicio personalizadas.

Precio de Wallpen: la impresora de pared más cara hecha en Alemania

Si está muy interesado en las impresoras de pared, entonces debería haber notado Wallpen, una empresa en Alemania. Su impresora de pared se ve muy portátil y produce imágenes impresionantes. Pero su precio no es muy accesible. Hasta donde yo sé, el precio de un Wallpen es de unos 40.000 dólares estadounidenses. Pero no sé si este precio incluye el IVA y las tarifas de uso del software.

¿El precio de las impresoras de pared sería diferente según dónde comprar?

Muchos proveedores establecen precios diferentes en diferentes países y regiones. Si usted es de una economía desarrollada, como la Unión Europea o América del Norte, entonces el proveedor le dará un precio más alto. Pero en comparación con los precios en las economías menos desarrolladas, la diferencia a menudo no es mucha.

Los proveedores también considerarán los costos de logística, los costos de posventa y los costos de comunicación para determinar la cotización final. Por lo tanto, no importa en qué país y región se encuentre, le sugiero que primero debe hablar seriamente con el proveedor, generar confianza y luego solicitar una cotización razonable de buena fe. Buscar ciegamente precios bajos no es aconsejable, porque el proveedor puede reemplazarlo con piezas más baratas o reducir la calidad del servicio postventa.

¿El precio de la impresora de pared sería más barato si compra directamente de una fábrica china?

Muchos clientes piensan que pueden obtener un mejor precio contactando directamente con la fábrica, pero este no es el caso. ¿Has considerado el servicio? Tienden a ignorar que los servicios también están incluidos en el precio.

Aquí está el cargo por servicio en el precio:

1. Servicio de consultoría preventa.

El vendedor puede darle una comprensión integral de la impresora para que pueda tomar la decisión correcta, como qué máquina comprar, qué accesorios configurar, qué software usar y si la máquina debe ajustarse para adaptarse a su entorno de trabajo.

2. Servicio de seguimiento del progreso de la producción.

Cuando pague un depósito al proveedor, se convertirán en el lado de la ventaja. Como no se preocupan de que no pague el saldo, el servicio será flojo después. Los proveedores con un buen servicio actualizarán el progreso de la producción y depuración de la máquina con usted, y también tomarán fotos de todos los accesorios para verificar con usted antes de la entrega.

3. Servicio de envío profesional.

Si necesita que su proveedor lo ayude a enviar, entonces deben tener conocimientos y experiencia profesional en envíos internacionales. Un proveedor experimentado puede ahorrarle costos de envío y un tiempo valioso en el envío.

4. Servicio postventa de alta calidad.

Las cotizaciones de los proveedores a menudo incluyen servicio postventa, y los servicios de garantía de alta calidad son especialmente importantes para las impresoras de pared. Hemos vendido acumulativamente más de 300 impresoras de pared hasta ahora, y casi todos los clientes están aprendiendo a usarlas en los primeros tres meses. Nuestros ingenieros los capacitan a través de video en vivo, paso a paso para ayudarlos a hacer su primera impresión. Luego se les darán tutoriales en video detallados para mejorar sus habilidades de impresión y aprender a Mantenimiento.

5. Servicio de garantía

Ofrecemos un servicio de garantía de un año, las piezas se enviarán desde China y se enviarán directamente a la dirección del cliente utilizando DHL o FedEx express.

6. Soporte técnico

Dificultades encontradas por los clientes, nuestros ingenieros las responderán en detalle hasta que se resuelva el problema. Para un cliente, un pequeño problema puede atormentarlo por un día, mientras que para nuestro ingeniero, solo puede tomar unos minutos. Y todas las computadoras cliente están equipadas con el software Teamviewer, que podemos controlar de forma remota la impresora del cliente para probar.

7. Diferencia horaria e idioma

Nuestros ingenieros pueden proporcionar servicios basados en el tiempo del cliente, todos hablan inglés y ya no es necesario enviar un texto traducido para comunicarse entre sí.

¿Por qué la impresora de pared es tan barata y por qué es tan cara?

Si realmente le importa su servicio de impresión de pared, comprará dos veces después de comprar una impresora de pared barata. Una impresora barata no tiene suficientes ganancias para que un proveedor haga una máquina que sea estable y funcione bien, ni le proporcionará una garantía adecuada y servicios de soporte postventa.

Entonces, ¿por qué algunas impresoras son tan caras?

Las cotizaciones de algunos proveedores son muy caras, venden impresoras que se ven bien y hacen que los clientes piensen que las impresoras caras tendrán buena calidad y servicio. Pero muchas empresas comerciales en China simplemente no pueden proporcionar servicios de soporte técnico a sus clientes, y sus precios son altos simplemente porque necesitan ganancias.

Por lo tanto, antes de comprar una impresora de un proveedor, es mejor conocer su servicio, y la mejor manera de conocer su servicio es mirar a sus clientes y si tienen socios en todo el mundo.

¿Por qué debería pagar más para comprar una impresora de pared de un agente local?

Nuestros socios globales pueden proporcionar capacitación cara a cara y servicios de soporte técnico a clientes locales. Esto es algo que no podemos proporcionar a través del soporte remoto. Y proporcionamos a los distribuidores una gran cantidad de accesorios para ayudar a sus clientes a volver al trabajo rápidamente.

Más información sobre problemas comunes con las impresoras de pared:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *