¿Cuál es la diferencia entre Wallpen Germany y la impresora de pared china?

La impresora mural Wallpen Germany es la clase superior en la industria de impresoras verticales. Si bien hay muchas impresoras de pared más baratas hechas en China. Los clientes siempre están confundidos cuáles son sus diferencias. Lo explicaré excepto por el precio.

Para conocer la diferencia en la lista de precios, puede consultar este artículo: cuál es el precio de la impresora de pared y la diferencia.

Origen del país:

Wallpen Alemania: Hecho en Alemania, los accesorios son de Alemania local y Europa, y Japón. Caro en diseño, tinta, piezas y servicio.

Impresora de pared china DXonJet: Hecha en China, los accesorios son de China local y Japón. Costo de diseño, tinta, piezas y servicio efectivos.

Diseño

Wallpen Alemania: Muy portátil, atractivo, el margen de impresión es muy pequeño.

Impresora de pared DxonJet china: portátil, estable y suficiente para imprimir en uso.

Accesorios

  1. Tinta
    La tinta de Wallpen es muy cara, usan bolsas de tinta para suministrar tinta y el cliente necesita cambiar las bolsas de tinta cada vez.
    La impresora de pared china usa buena tinta (estamos usando tinta hecha en EE. UU.), no es barata pero definitivamente no es tan cara como la de Wallpen. Estamos utilizando botellas de tinta para rellenar.
  2. Cabezales de impresión
    Wallpen utiliza 4 cabezales Ricoh de Japón, que es muy, muy caro. 4 cabezales de impresión para colores CMYK.
    Las impresoras de pared chinas utilizan cabezales de impresión Epson, UN cabezal de impresión es para CMYKW 5 colores, que pueden imprimir color blanco mientras que el lápiz de pared no puede imprimir. El cabezal de impresión Epson es más barato que el cabezal Ricoh.
  3. Software
    Wallpen desarrolla su propio software, no sé si se conectaron a otro software profesional o no, porque el software RIP es muy profesional para las impresoras de inyección de tinta.
    Impresora de pared DXonJet china: Estamos utilizando el software RIP FlexiPrint fabricado en los Estados Unidos, que es uno de los programas RIP más populares para impresoras de inyección de tinta. Es un buen rendimiento en impresión en color blanco y detalles en tintas UV.

Servicio

  1. Adiestramiento
    Wallpen capacita a clientes en Alemania o en las ciudades donde tienen socios.
    La impresora mural china DXonJet capacita a los clientes de forma remota en línea por videollamada o en las ciudades donde tenemos socios. (tenemos más de 10 socios en el mundo)
  2. Soporte técnico
    Wallpen: No está claro
    Impresora de pared china: Ofrecemos a nuestros clientes un año de garantía, un año de soporte técnico gratuito, y nuestro equipo trabaja 18 horas una vez para apoyar a nuestros clientes en todo el mundo debido a la diferencia horaria.

Conclusión

Diferencia 1: Wallpen cuesta casi 40,000 USD, y las impresoras de pared chinas cuestan entre 7,000 y 14,000 SUD

Diferencia 2: Origen del país: Wallpen se fabrica en Alemania, los accesorios son de Alemania, Europa y Japón, lo que cuesta mucho caro a su impresora, y las impresoras de pared chinas se fabrican en China, los accesorios son de China local y Japón.

Diferencia 3: El diseño de Wallpen es mucho mejor que el de las impresoras de pared chinas

Diferencia 4: la tinta, el cabezal de impresión y el software de Wallpen son muy caros, mientras que las impresoras de pared chinas utilizan el costo de las piezas efectivas.

Diferencia 5: El servicio de Wallpen es local, mientras que los proveedores chinos de impresoras murales pueden ofrecer capacitación remota en línea, capacitación cara a cara y soporte técnico de sus socios en el mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *