2009

Desarrollamos con éxito una placa base de control y un programa para toda la gama de boquillas de impresora de Epson, como empresa de servicio técnico para proporcionar soporte técnico a muchos fabricantes de impresoras planas en China.

2013

Desarrollamos con éxito la placa base de control de la impresora de pared y la depuramos con éxito. Continuar brindando servicios de soporte técnico para los comerciantes de ensamblaje de impresoras de pared como proveedor de servicios técnicos.

2017

Establecimos su propio departamento de producción y comenzamos a producir impresoras de pared E9 de forma independiente.

2018

Desarrollamos las impresoras de pared de pigmento a base de agua de la serie K. Una vez lanzados, fueron muy queridos por el mercado. Ese año se vendieron más de 300 impresoras. En particular, las impresoras HK-K2 y HK-K4 tienen 2 y 4 cabezales de impresión Epson, y la velocidad de impresión es de 2 a 4 veces mayor que la de las impresoras normales. Los parámetros de impresión de cada cabezal de impresión se pueden controlar mediante software. La tecnología está altamente integrada y actualmente lidera el mercado.

abril de 2018

Desarrollamos la impresora de pared UV de la serie S. Esta impresora tiene 5 colores (CMYKW), puede imprimir en blanco y puede imprimir sobre un fondo oscuro. En la actualidad, esta impresora UV pertenece al líder mundial.

septiembre de 2018

Desarrollamos con éxito la primera impresora de piso del mundo. 

Hasta ahora, más de 100 clientes están utilizando nuestras impresoras de piso 3D para imprimir en el espacio de estacionamiento, pisos de calles para marcar, diseños y letreros.

agosto 2019

Se estableció Nanjing TTZS Co.,ltd. Brindar servicios comerciales y técnicos a clientes en el extranjero. Durante medio año vendimos más de 30 impresoras de pared.

octubre 2019

Desarrollamos la impresora de pared portátil con ruedas y una barra vertical plegable, que es muy adecuada para trabajos de impresión en interiores.

diciembre 2019

Vendimos con éxito impresoras al mercado estadounidense. Y ampliamos nuestro servicio al mercado europeo.

enero 2020

Actualizamos con éxito la impresora de piso. El nuevo tiene ruedas autopropulsadas, que es más portátil y fácil de operar.

Nuestra historia continúa y nuestra innovación no se detiene.