Sobre nosotros

De proveedor de tecnología de inyección de tinta a fabricante completo de impresoras de inyección de tinta 

DXonJet Ltd es una empresa de investigación y desarrollo centrada en la tecnología de impresión de inyección de tinta.

DXonJet ha seguido invirtiendo en investigación y desarrollo, y tiene una serie de patentes de invención y derechos de autor de software. Después de años de desarrollo, tenemos una gama completa de productos con un rendimiento avanzado, y tiene una cierta posición en muchas áreas de la industria de la impresión de inyección de tinta.

Como R&D y fabricante de impresoras de inyección de tinta, DXonJet posee impresoras de inyección de tinta UV Wall art, impresoras de piso 3D e impresoras de un solo paso. que son ampliamente utilizados, estables en calidad y bajos en costo. Hemos ganado elogios unánimes de clientes nacionales y extranjeros.

Software y Producción Propia

 

Desarrolle software de forma independiente para la computadora host de la impresora, la placa base de control de PCB y el programa. Software RIP desarrollado con MainTop.

Tenemos una base de producción en Beijing, la capital de China, y podemos proporcionar máquinas impresoras de pared e impresoras de piso con una producción anual de 1000 unidades.

Servicios personalizados

 

DXonJet cuenta con ingenieros mecánicos e ingenieros de software independientes. Gracias a la propiedad de un conjunto completo de software y hardware, podemos brindar a nuestros clientes una gran cantidad de servicios personalizados.

Si tiene alguna idea, póngase en contacto con nosotros.

Servicios Técnicos Rápidos y Eficientes

 

 

Todos los ingenieros técnicos del equipo de posventa están involucrados en la I + D y la depuración de todas nuestras impresoras. Brindamos servicios de capacitación en el sitio para ayudarlo a poner en marcha y enseñarle cómo operar su impresora.

Prometemos brindar un servicio de 24 * 7 horas, y todos los problemas técnicos se resolverán dentro de los 3 días hábiles.

Ventas y Servicios Técnicos para el Mercado Global

 

 

Tenemos la capacidad de proporcionar servicios de logística y entrega urgente de alta calidad a clientes de todo el mundo.

Asegúrese de que su mercancía llegue segura en el menor tiempo posible. Se garantiza que sus accesorios le serán entregados por Global Quality Express (DHL, FedEx).